sábado, 21 de mayo de 2011

SLIDE: Presentaciones con fotografías.

Obtuve un nuevo conocimiento, lo que me hizo incorporar una competencia más.
Este es un sitio que nos brinda muchas opciones de configuración relativas con el tamaño de la imagen, colores, efectos, estilos, etc.
A continuación describiré como realizarlo:

Lo primero que debemos hacer es entrar a: www.slide.com, en donde completamos los datos: nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.
Después de realizar la cuenta nos dirigimos hacia “crear un “slideshow”, en donde agregamos fotos haciendo un clic en “busca”. En mi caso las fotos se encontraban dentro de mi PC.
A la derecha del mismo se encuentra la opción “personaliza” (con esta elección podremos darle un estilo a nuestro gusto).
A la izquierda del cuadro nos brinda las opciones en donde queremos subir el mismo; puede ser en Facebook, Twister, Blogger, etc. Ir a la opción “Blogger”.
Una vez finalizado dar un clic en “guardar”, de esta manera obtenemos el código para subirlo a nuestro blog.
Copiamos el código y lo pegamos en la entrada del mismo.

¡Acá les dejo un video en donde muestra todos los pasos que acabo de detallar!






Debo recalcar que fue una de las actividades que mas me agrado, fue muy divertido hacerlo y verdaderamente desconocía esta herramienta…
Ahora publico mi trabajo terminado, mostrando mi equipo en la cátedra de informática.





Si no logra visualizarlo haga clik sobre el link:
http://www.slide.com/r/2G9Mus7cwD_aQHc6O-1XWW9UaBIqt3VF

¡Espero que les haya gustado, y que puedan hacerlo!

C 9: Conocimiento de la herramienta Slide.
C 10: Elaborar un Slide Show.
F 9: Profesor  de informática.
F 10: Pasos a seguir indicados por el docente. Dentro del blog de mis compañeros

Recursos utilizados: www.youtube.com; www.slide.com.

3 comentarios:

  1. Hola Jessica!! muy linda tu presentación, aunque quiero hacerte una observación: el fondo de los textos debería ser negro o gris para que se lea bien. Hace mucho contraste el color de fondo con el de la fuente.
    Y en el título de la cabecera de tu blog dice Blogsfolio, y es Blogfolio.
    Saludos está muy lindo tu blog!
    Daiana

    ResponderEliminar
  2. Holiiiss Jessi!!! me gusta tu slide, yo habia elegido ese fondo también para mi slide pero lo cambié porque vi que el tuyo era el mismo, para no repetir tanto.
    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias Daiana por avisarme! no me habia dado cuenta.
    Si Marcela yo cuando lo vi me encanto, de ultima le podes poner otros colores! gracias !! besos!

    ResponderEliminar