domingo, 22 de mayo de 2011

Mi primer mapa

Con GOOGLE MAPS puedes buscar aquello que necesitas y conocer su ubicación en un mapa. Sea que necesites un servicio cercano a tu casa (un supermercado, una pizzería, etc.) o información sobre el destino que vayas a visitar.  Puedes crear incluso tus propios planos y compartirlos con tus amigos o el mundo entero.
Este es mi mapa; el donde muestro los lugares donde desearía trabajar al obtener mi titulo como Administradora.




Ver Mi primer mapa en un mapa más grande




Busque la dirección y marque cuatro organizaciones: Dos privadas: Johnson Acero S.A. y La Peruana.
Y dos pública: Consejo General de Educación y Vialidad.


Ahora les indicare los pasos a seguir para que puedan realizar su propio mapa
Ingresar a  http://www.maps.google.com/ elegir  MIS MAPAS.
Luego la opción crear un mapa nuevo. Al mismo agregarle un titulo y una descripción.
Para marcar la dirección que desean, hacer un clic en la gotita azul y  posesiónense en la calle donde intentan ubicar el lugar.  Pueden cambiarle el formato de la gotita con otra forma o color haciendo un click sobre la misma. Como también darle formato al texto, un título y descripción al lugar e insertarle una imagen.
Al terminar el mapa ir a la pestaña “enlazar”, dónde deben copiar el código HTML para colocarlo en su blog como una nueva entrada.

A continuación otro mapa que describe un ejemplo publicado en el blog de la cátedra. El cual se trataba de ubicar una provincia, para saber como llegar a destino, que camino debo tomar. (Tener un conocimiento de los distintos tipos de comercios o empresas que se encuentran para realizar un nuevo emprendimiento)


Ver Gualeguaychú en un mapa más grande

Por ultimo voy a ubicar donde se encuentra el gabinete de informática de; Facultad de Ciencias de la Gestión U.A.D.E.R






Ver Gabinete de informática en un mapa más grande

C 11: Aprendi a como armar mi propio mapa.
C 12: No solo las ubicaciones de calles dentro de Paraná, sino que tambien la provincia.
F 11: Explicaciones del profesor y guiandome con el blog de mis compañeros.
F 12: Revisando google maps.
D 11: Tuve la dificultad de no poder incorporar la imagen en cada direccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario