domingo, 1 de mayo de 2011

Insertando una tabla en Word

Como ya sabemos la forma más sencilla de crear una tabla es utilizando la opción de menú ‘Tabla’ en la parte superior de la ventana de Word. Luego selecciona la opción Insertar tabla.
C5: Otra forma es escribiendo el texto separando con punto y coma, selecciono la tabla entera y luego voy a la opción Insertar tabla.

Por ejemplo:

Nombre; Apellido; Dirección
Luciana; Perez; Racedo 125
Mariano;Benitez; Colon 1726
Pamela; Alvarez; Diamante 634

Estos puntos y comas hacen que la tabla se separe en filas y columnas.
El ejercicio terminado:


NombreApellidoDirección
LucianaPérezRacedo 125
MarianoBenítezColon 1726
PamelaÁlvarezDiamante 634



 A esta tabla le podemos dar un formato; haciendo un clic con el mause, botón derecho, yendo a la opción “bordes y sombreados”.

F5: Explicado por el profesor y aplicado a la última actividad de clase.

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