lunes, 31 de octubre de 2011

Crear informes y formularios es ACCESS 2007

Los informes sirven para presentar los datos de una tabla o consulta generalmente para imprimirlos. La diferencia básica con los formularios es que los datos que aparecen en el informe sólo se pueden visualizar o imprimir (no se puede modificar) y en los informes se puede agrupar más fácilmente la información y sacar totales por grupos.



Los formularios sirven para definir pantallas generalmente para editar los registros de una tabla o consulta.


C 57: Crear un Informe.
C 58: Crear un formulario.

4 comentarios:

  1. Hola Jessi!!! Cómo estas? Te escribo simplemente para felicitarte por el blog, tu participación en el mío y en los del resto de los compañeros. Sos muy buena compañera y participativa.
    Te deseo lo mejor y éxitos en el fin de cursado!
    Ya sé que queda un trecho todavía pero el tiempo será tan justo que quizás no podremos tomarnos el momento para comentar nuestros blogs!
    Saludos!!

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  2. Gracias Daia! Muy buenas tus palabras!
    Si Dios quiere ya queda poco, solo un esfuerzo más para terminar!
    Exitos para vos tambien...Saludos!

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. Hola Jesi!
    Quería felicitarte por tus post, son de gran aporte para los trabajos.
    Quería agradecerte, por esto, ya que se necesita de tiempo para poder elaborarlos, y a esta altura es lo que menos tenemos. Ya falta poco para finalizar, asi que ahora más que nunca tenemos que ayudarnos entre todos, con los aportes en cada blog!
    Saludos mariana

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