sábado, 9 de abril de 2011

¿Como hago para buscar un archivo pdf o ppt en Google?

Es una pregunta que me hice cuando el profesor me mando el trabajo. Con toda mi sinceridad, no sabía a que se refería. Pues entonces recurrí al buscador google e hice la consulta. Allí me explicaba paso por paso, los cuales son muy cortos y censillos.

C1: Aprendí que no solo Google nos permite realizar la búsqueda de muchas formas, sino que también permitirnos buscar información con un formato determinado.
Los pasos son los siguientes:
  • A la derecha de  google se encuentra la opción "búsqueda avanzada", hacer un clic en la misma.
  • Nos encontramos con la opción "formato de archivo", desde allí tenemos que seleccionar que tipo de formato queremos de nuestro archivo.
  • Escribe las palabras que quieras buscar en el cuadro de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha del visualizador de archivos.


Formato de archivo

Quería compartir con ustedes algo nuevo que aprendí. Y me parece una muy buena opción a la hora de buscar información.


F1: Por medio de un trabajo práctico realice la búsqueda en Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario